Cosas importantes que los desarrolladores de software deben saber sobre Scrum

Si eres un desarrollador de software, es probable que hayas oído hablar de Scrum, una metodología ágil que se utiliza para gestionar proyectos de desarrollo de software. Scrum ha ganado popularidad en los últimos años debido a su eficacia para mejorar la eficiencia y la calidad del software. En esta entrada de blog, te proporcionaremos…

Evita el Bug Driven Development: Cómo identificar y evitar este patrón en el desarrollo de software

Evita el Bug Driven Development: Cómo identificar y evitar este patrón en el desarrollo de software

En el desarrollo de software, es común caer en el patrón del Bug Driven Development (BDD), en el que el enfoque se centra en la corrección de errores en lugar de en la creación de nuevas funcionalidades. Si pasas la mayor parte de tu tiempo corrigiendo errores en lugar de crear nuevas funcionalidades, si no estás realizando pruebas de aceptación o si tus entregas se retrasan debido a la cantidad de errores que se están corrigiendo, es probable que estés siguiendo un patrón de BDD. En este artículo, te mostramos cómo identificar y evitar este patrón en el desarrollo de software para crear productos de alta calidad y cumplir con los requisitos del usuario.

Los primeros pasos para implementar Scrum en tu equipo de desarrollo de software

Scrum es un marco de trabajo ágil que se utiliza para gestionar proyectos de software y que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su eficacia en la entrega de resultados. Si eres nuevo en Scrum, los primeros pasos pueden parecer abrumadores, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte! En este artículo,…